Brave !: teaser trailer HD de lo nuevo de Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras unas cuantas galerías de arte conceptual y un reciente poster, por fin podemos echar un vistazo a la película que Pixar estrenara en verano de 2012. Brave! será el estreno que precederá a la precuela de Monstruos S.A. (Monster University) y junto a Los Increíbles y Up!,  es una de las pocas películas de esta factoría de animación que esta protagonizada por humanos.
Como sabéis, cada película de Pixar cuenta con un corto antes de empezar, y para esta cinta supuestamente se ha elegido el corto «La Luna» del que ya os hablamos por aquí.
«En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar