La 2ª temporada de Grimm llega el martes 15 a Calle 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Grimm 2x01 - estreno en Calle 13
Incluso siendo vapuleada por un grupo de críticos que no veían nada positivo en ella, Grimm sigue en la palestra, y tras una primera temporada muy entretenida, regresa a nuestras pantallas de televisión gracias al canal «Calle 13«.
Si bien la segunda temporada lleva estrenada en USA desde septiembre del año pasado, no será hasta el próximo martes 15 de enero (a las 22:25) que podremos disfrutarla en español, y aunque me parece una cantidad excesiva de tiempo entre el estreno original y el que ahora tenemos entre manos, creo que los seguidores de la serie le ofrecerán la acogida que merece.
‘Grimm’ nos habla de Nick, el ultimo descendiente de una estirpe dedicada a cazar y matar a las criaturas «mágicas» que amenazan a los humanos, algo que no será fácil cuando su trabajo de policía y defensor de la ley le haga ver que incluso entre los seres mágicos, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
El año pasado se convirtió en uno de mis títulos favoritos, algo nada raro teniendo en cuenta mi pasión por los cuentos, y sobre todo por lo similar que es a Buffy Cazavampiros (no en vano cuenta con creativos del mismo show), a la cual remeda ligeramente pero cambiando a vampiros, zombis y hombres lobos por trolls, dragones y lobos feroces.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!