«Insurgente» presenta su poster final y el tráiler que se verá en la #SuperBowl2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 20 de Marzo llega a España la segunda entrega de la Saga Divergente, la cual, bajo el título “Insurgente”, presenta ahora su poster final en español y el tráiler que se verá en la conocida Super Bowl.
Tris Banner Insurgente
Robert Schwentke (RED) dirige la segunda parte de “Divergente”, el nuevo film que adapta las novelas de Veronica Roth y que ha lanzado a Shailene Wodley como una dura competidora para Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”) en la actual ola de cintas sobre futuros distópicos (futuro claramente indeseables) para adolescentes (y no tan adolescentes) que tan populares se han hecho en los últimos años.
Bajo el título “Insurgente”, esta nueva entrega nos muestra nuevas aventuras de Tris (Woodley) y Cuatro (Theo James) tras escapar por los pelos del genocidio dirigido por Jeanine (Kate Winslet), una de las líderes de la casta de Erudición.
La cinta se estrenará el 20 de marzo en España y aquí tenemos, junto al poster final en español del film, el tráiler en V.O. sobre Insurgente que se proyectará durante la Super Bowl 2015, uno de los eventos más seguidos (sino el que más) de los Estados Unidos.

“LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Poster Final Insurgente (Saga Divergente)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!