Apúntate al movimiento KDices de Grefusa y consigue grandes premios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No sé quién será la muchacha del nuevo spot de Grefusa, pero mezclar frases de moda con Apps y premios me parece un ¡acierto total!. Descubre más tras el salto.
Grefusa KDices
Las modas se van repitiendo y adaptándose a los nuevos medios, y si cuando yo iba al colegio se llevaban pegatinas de unos bichejos verdes con frases o los adhesivos en relieve de marcas, ahora lo que toca son las frases más populares que se usan habitualmente en smartphones para comunicarse con tus amigos.
Así pues, frases como “Ola K Ase”, “KDices”, “Me Gustas” o “Fiera!!”, aparecen en los envases de productos de Grefusa y al irlas coleccionando, podrás ganar puntos que introduciéndolos en Grefusateam.com, te permitirán acceder a estupendos premios entre los que se incluyen 1.000 móviles, 2.000 lotes de producto, 50 tabletas, 4 wiis y 1.500 camisetas.
Tienes toda la información en la web de Grefusa así que ¡¿“K Ase” que no la visitas ya?!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La muchacha del anuncio si no me equivoco es Adelita Power, una youtuber bastante popular. No lo afirmo al 100% porque personalmente no la sigo pero sí que la he visto en alguna colaboración con Videópatas, de quienes sí soy fiel seguidor ;).

  2. JoGonBa: gracias por la información, me encantaría poder seguir a algunos youtubers porque son realmente ocurrentes, pero no consigo sacar mas tiempo y ellos se me quedan fuera. Aún así, gracias por el chivatazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!