Spots SuperBowl (vol.4): Piratas del Caribe 4 y Battle L.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este cuarto volumen es ya el último de estos packs de spots y trailers emitidos durante el partido de la Superbowl (que probablemente ya habréis visto en otros sitios, pero no podían faltar en este blog).
Para el final he dejado los spots televisivos de la última aventura del Capitán Jack Sparrow, la cuarta parte de «Piratas del Caribe» que luce el titulo «On Stranger Tides» (En Mareas Misteriosas) y que como novedad a la saga incorpora un personaje femenino nuevo e interpretado por Penélope Cruz.
El segundo spot, forma parte de la promoción de «Battle L.A.», o «Invasión a la Tierra» que es como se llamara en España esta película de extraterrestres.
Sin más os dejo con los trailers (los emitidos en la Superbowl 2011), los posters y las sinopsis de estas películas.
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…
Invasión a la Tierra (Battle L.A.) 
Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que antes eran sólo avistamientos se convertirá en una realidad aterradora, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras las grandes ciudades del mundo van cayendo, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última posición para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Depende de un sargento de marines (Eckhart) y su pelotón se convertiran en la última línea de defensa, para enfrentarse a un enemigo distinto a los que se han encontrado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad