Cultura Libre: «Finado» un comic de Zombis gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana aun no os había ofrecido una ración de cultura libre, cultura de esa a la que todos tenemos derecho solamente por tener internet y visitar la página de ciertos autores que gratuitamente cuelgan sus trabajos en la red.
En esta ocasión os hablare de «Finado» una novela grafica de 64 páginas en color con guión de Xavier Morell, dibujo de Fabián Slongo, color de Nicolás Brondo y portada y separaciones de capítulos de Konstantin Novosadov, que se distribuye gratuitamente.
Tal y como explica el autor en la introducción de este comic, Finado acabo en internet debido a que su contenido no era apto para el mercado estadounidense, y antes de modificar sustancialmente la obra se opto por la difusión gratuita del producto tal y como fue concebido.
En finado encontraras la historia de un apocalipsis zombi en un pequeño pueblo de la América profunda, donde los protagonistas tendrán que sufrir las consecuencias de vivir acosador por una plaga de muertos vivientes.
Os lo enlazo aquí para que lo leáis directamente, aunque también podéis visitar la web oficial y descargarlo para leerlo en otro momento.

Pagina Oficial: http://finado.net/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Que sea gratis no quiere decir que sea mala. Le he hechado un vistazo, y me la reservo para leerala entera.

    Gracias por el aporte.

  2. Joe F: No esta nada mal, no es ninguna obra maestra pero tiene su punto.

    Serreina: Nadie ha dicho que sea mala, la cosa esta en que como habia sexo en los USA no la publicarian tal cual y el autor decidio autoeditarse.

    Y de nada, esta seccion esta para que pillemos material libre de la presion de nuestra querida ministra de cultura

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!