Tom Hiddlestom se viste del Capi y de Thor en los extras de «Thor: El Mundo Oscuro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tom Hiddlestom se viste del Capi y de Thor en los extras de "Thor: El Mundo Oscuro"

Si bien, el extra más esperado de los dvd/blu-rays de «Thor: El Mundo oscuro» es el corto que protagoniza Ben Kingsley, a medida de que se acerca la fecha de lanzamiento (26 de febrero en España), vamos descubriendo mas material inédito, y aunque se espera mucho mas, hoy os traigo dos extras relacionados con el actor Tom Hiddlestom, el magnífico Loki del universo cinematográfico Marvel.

El primero de estos «extras», nos muestra una variante divertida de la escena en la que Loki va transformando su aspecto mientras camina junto a Thor, y si en la película veíamos como el actor Chris Evans hacia un pequeño cameo como el Capitán América, en este clip vemos a Hiddleston ataviado con el traje del «Primer Vengador«.


El segundo material relacionado con Hiddlestom, no tengo muy claro de si estará incluido en la edición domestica «Thor: El Mundo Oscuro«, pero es aun más curioso, ya que en forma de dos gifs animados, nos muestra dos pruebas de pantalla con el actor interpretando a Thor, un papel que se le fue de las manos y que nos proporciono un dios del trueno «mucho mas cachas».
Os lo dejo por aqui, y espero que os llame tanto la atención como a mí.

Fuente: Superheromoviesnew

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!