Dunkerque: 2º tráiler en español del film bélico de Christopher Nolan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dunkerque

Nolan es uno de esos directores que sorprende con cada película. Nos cautivó con Memento, y desde entonces es el director de cabecera de muchos.

Dunkerque, su próxima cinta, al contrario que el resto de su filmografía, nos lleva a un relato basado en hechos reales, presentándonos un duro momento de la 2ª Guerra Mundial.

Tengo que decir que el tráiler me encanta como fan del género bélico, pero admito que le falta algo que me diga que estoy ante un film de Christopher Nolan. Probablemente, sea una impresión inicial errónea, pero es algo que no me pasó con ninguna de las películas de Batman, o títulos tan complicados como Origen e Interstellar.

¿Será que estamos ante un film hecho únicamente para cumplir con el estudio? Espero que no, pero de todas formas, saldremos de dudas el próximo 21 de julio, fecha en la que Dunkerque aterrizará en la cartelera española.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Éowyn: Aquí también somos de Nolan, de ahí que hablemos de ella, aunque sea rápidamente. A ver que nos parece…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!