Star Wars Ep. VII ya tiene guionista y Transformers 4 ficha a Mark Wahlberg

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo de Transformers 4
Las noticias sobre Star Wars se han disparado tras la venta de Lucas Film a Disney, y aunque la mayoría de las novedades que oímos no son más que formas sofisticadas de disparar las acciones de ambas empresas, por fin tenemos un dato en firme sobre la próxima entrega de la saga galáctica.
Tras muchas elucubraciones sobre el posible director, nos avisan de que aun no tienen al elegido (es increíble la cantidad de nombres que se barajan), pero que si que han fichado ya Michael Arndt como guionista para que empiece a trabajar en el esperado film.
Arndt se alzo con el Óscar por su trabajo en «Pequeña Miss Sunshine«, y además de escribir el fantástico guion de la no menos estupenda «Toy Story 3″, está involucrado en la adaptación del guion de la segunda entrega de «Los Juegos del Hambre».
Personalmente creo que puede hacer un buen trabajo, pero hasta que no la veamos no sabremos si los cambios, tan solicitados, harán crecer a la franquicia, o supondrán un nuevo pildorazo para vender mas merchandising.
Michael Arndt guionista de Star Wars Ep. VII
Michael Arndt ya fantaseaba con películas como la que guionizara..
Y hablando de merchandising, los Transformers de Hasbro volverán a la carga en una nueva entrega que como ya sabíamos será dirigida por Michael Bay (again) y que contara una nueva historia de los autobots ambientada cuatro años después de los sucesos en «El Lado Oscuro de la Luna».
Hasta el momento no sabemos prácticamente nada mas acerca del proyecto, solo que Mark Wahlberg será el protagonista, pero aunque las dos últimas cintas me dejaron frio, espero que consigan hacer algo digno con estos personajes que tantos buenos momentos me dieron en mi infancia.

Aun así, habrá que esperar, porque ambos proyectos (Star Wars y Transformers) no llegaran hasta dentro de al menos dos años… así que paciencia…nosotros os iremos informando sobre los detalles más interesantes.

 Mark Wahlberg en Transformers 4
Esperemos que conserve esa sonrisa tras grabar y estrenar la cinta

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Así que ya no hay marcha atrás… este hombre será el guinista de SW Ep. VII…
    Bueno, yo me lo pasé genial viendo Little Miss Sunshine (cuya protagonista, además, será quien interprete a Valentine Wiggin en El juego de Ender, que espero que sea un taquillazo cinematográfico importante en la industria audiovisual de la ciencia ficción), y Toy Story 3 no he llegado a verla pero solo oigo cosas buenas sobre ella… ¡tengo esperanzas con este nuevo capítulo de la saga galáctica, tengo esperanzas!

    ¡Saludos!

  2. Nickrar, la nueva esperanza era el episodio IV, ja, je, ji, jo, ju. La verdad es que no me parece mala la idea de este guionista, pero hay mucho que ver de este proyecto y muchas cosas que cambiaran, ya que esto no creo que este tan claro como nos hacen parecer, pero creo que los fans de los Jedis, estamos muy ilusionados y al vez con el trasero muy prieto.

  3. Un guionista maravilloso, aunque el tono de sus anteriores films no parece muy acorde a Star Wars… Habrá que esperar a ver qué pasa.

  4. @Nickrar: de momento hay mucho rumor, pero esto es lo unico confirmado. Nos quedan muchos meses de idas y venidas… sera una paliza leerlas todas, pero yo tambien tengo ganas de un capitulo nuevo.

  5. @Sr.8: menos mal que entre frikis cojemos tus chistes….

    Teniendo en cuenta que la nueva trilogia fue un exito de taquilla, y que a mi parecer, salvo el episodio 1 (donde estaba Darth Maul, lo mejor que ha salido de alli), estaban entretenidas, solo puedo apoyar nuevas entregas.

  6. @Juan Roures Rego: nos queda muuuuuuuuucho que esperar. Pero paciencia que esto llega si o si.

    Gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar