Estrellas de Hollywood convertidas en princesas y personajes Disney

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estrellas de Hollywood convertidas en princesas y personajes Disney
Hace algunas semanas publique en Facebook y Twitter (¿aun no nos sigues por ahí?) una imagen en la que la actriz Jessica Chastain (Mamma) aparecía caracterizada como Merida, la protagonista de «Brave«, y hoy, os traigo la serie completa de trabajos que la artista Annie Leibovitz ha realizado con diferentes estrellas de Hollywood, retratando a todas como princesas, príncipes y villanos de los clásicos de Walt Disney.
Entre las ilustraciones hay trabajos sobre películas actuales y otras no tanto, pero hay que admitir que la labor de Leibovitz ha sido fascinante.
Os dejo las imágenes en las que vemos a Jennifer Hudson como Tiana, Olivia Wilde como la Reina Malvada y Alec Baldwin como el Espejo Mágico, Julianne Moore como Ariel y el nadador Michael Phelps caracterizado como un sireno, Queen Latifah caracterizada como Úrsula de la Sirenita, Penélope Cruz y Jeff Bridges como La Bella y la Bestia, Jessica Chastain haciendo de Merida tal y como os he comentado, Scarlett Johansson en el papel de una hermosa Cenicienta, la bellísima Rachel Weisz interpretando el rol de Blancanieves, Jessica Biel «haciendo el indio» como Pochahontas, y Russell Brand interpretando al siempre genial Capitán Garfio.
¿Qué os parecen?
Jennifer Hudson como Tiana

Olivia Wilde como la Reina Malvada y Alec Baldwin como el Espejo Mágico
Julianne Moore como Ariel y el nadador Michael Phelps caracterizado como un sirenoQueen Latifah caracterizada como Úrsula de la Sirenita

Penélope Cruz y Jeff Bridges como La Bella y la Bestia

Jessica Chastain haciendo de Merida
Scarlett Johansson en el papel de una hermosa Cenicienta

Rachel Weisz interpretando el rol de Blancanieves

Jessica Biel "haciendo el indio" como Pochahontas

Russell Brand interpretando al siempre genial Capitán Garfio.
Fuente: Yahoo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!