The Cuddly Freaks Show Tira 10: Sutileza y otras cosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Cuddly Freaks Show Tira 10: Sutileza y otras cosas
Imaginad que estáis en pleno apocalipsis zombi. La comida y los recursos escasean y necesitas un buen lugar donde atrincherarte ¿Que escogerías? 
Mi experiencia viendo películas de terror, me dice que un supermercado o un centro comercial son buenos sitios para aguantar un buen periodo de tiempo, pero como es normal, cuando están cerrados, son sitios a los que resulta difícil acceder, así que habrá que buscarse las habichuelas, o mejor, llamar a nuestros amigos «Los Osos Frikis y cariñosos», que con su estilo, su sutileza y buen hacer, lograran que podamos acceder al «fortín» de nuestros sueños…. o no…
The Cuddly Freaks Show Tira 10: Sutileza y otras cosas
Haz clic para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. hay si pudiéramos entrar en cualquier sitio de esta manera, me apuntaba a más de uno… y a más de dos, ¿verdad jefe?

  2. XDDDD, si es que lo que yo te diga, no puede ser con este Tragaldabas, mira que atracar un super y todo por el jamon XDDD

  3. Para Ap0Wakka… que razón tienes, en que más de una vez, hemos querido entrar a lo PATADÓN EN LA PUERTA, pero somo paladines de nivel 20, o por lo menos lo intentamos, je je je, gracias por tu comentario Apo

  4. Para Danichi: La verdad es que la temática de 300, era algo que tenia que sacar, ya que es una de las grandes obras del cómic y una gran película y por que no decirlo una gran historia, aunque un poco exagerada en la ficción. Gracias por tu comentario

  5. Hombre Misuky, ten en cuenta que Traga va por el jamón pero Glotón a por todo el dulce, con lo que cuando abran va a parecer un súper robado, nunca mejor dicho, mil gracias por tu comentario.

  6. NO TE CREAS QUE LE HA PASADO A GENTE david, ES EL PROBLEMA DE LAS TIRAS, MUCHO QUE EXPLICAR EN MUY POCO ESPACIO. CREÍA QUE QUEDABA CLARO PERO ESTA CLARO DE QUE NO. INTENTA ABRIR UN SUPERMERCADO EL CERROJO O LA PUERTA PRINCIPAL SE LE RESISTE Y ES POR ELLO QUE DECIDE TOMAR OTRO TIPO DE MEDIDA… ESPERO QUE CON ESTO QUEDE ACLARADO, UN SALUDO A TODOS

  7. Ahh ya entiendo :3, hubieras podido solucionarlo poniendo una "coma" antes de Tragaldabas. O también Poniendo en la primera imagen un plano general de ellos en la puerta del súper. XD qué panda de vándalos, como son peluches jipis no tienen dinero para comprar jamón…

  8. Si Ángel a lo más espartano posible, gracias por tu comentario

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!