Dawn Of The Planet Of The Apes: sinopsis y primera imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dawn Of The Planet Of The Apes: sinopsis y primera imagen«El Origen del Planeta de los Simios» que dirigiera Rupert Wyatt en 2011, se convirtió en uno de los títulos revelación de la temporada, y una de mis películas favoritas de ese año (por encima de Thor y El Capitán América), y aunque nunca he sido un fan a ultranza de la saga clásica de «El Planeta de los Simios», he de reconocer que el film consiguió que me volviera a rememorar esa cintas adoradas por los fans de la Ci-Fi.
Ahora, dos años después, se ha iniciado el rodaje de la secuela directa del film (recordad que la cinta encajaba perfectamente con las películas clásicas) titulada ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ (Dawn Of The Planet Of The Apes), y  que pese a que no estar a cargo del mismo director (Wyatt ha preferido encargarse de otro proyecto), esperamos que el realizador elegido, Matt Reeves (Monstruoso), sea capaz de sacar adelante este proyecto en el que hay tantas miras puestas.
Para ello cuenta con el oscarizado Andy Serkys, que vuelve a meterse en el papel de Caesar (como se ve en la primera imagen oficial del rodaje) bajo la técnica de captura de movimiento que tan bien domina. Junto a él, también encontraremos a interpretes como Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Keri Russell (Misión Imposible III), Toby Kebbell (El Príncipe de Persia), Kodi Smit-McPhee (Dejame Entrar), Enrique Murciano (Traffic), Kirk Acevedo (La delgada línea roja) y Judy Greer (Los Descendientes), de los cuales, no sabemos quienes interpretaran a simios o humanos.
Sea como sea, el film se ha convertido en uno de los éxitos más esperados de 2014, y aunque habrá que esperar al 23 de mayo para salir de dudas, hay muchas esperanzas de que 20th Century Fox vuelva a repetir un taquillazo con ella.
Sin más os dejo con la imagen que anuncia el post, y justo abajo la sinopsis oficial que ofrece la productora.

Dawn Of The Planet Of The Apes: sinopsis y primera imagen
Serkys con su traje  de Captura de Movimiento, interpretando a Caesar, un simio montando a caballo (una imagen tópica de los filmes clásicos)

En ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ (Dawn Of The Planet Of The Apes), una nación en crecimiento, de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se desató en la década anterior. Llegando a una paz frágil, y de corta duración, ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a permanecer como especie dominante del planeta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver qué tal la desarrollan con otro director. ¡Esperemos que no baje el listón de la primera cinta!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!