Películas gratis para ver on-line y de forma legal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque en España aun no tenemos servicios como Netflix, hay una serie de empresas que esta intentando abrirse hueco en el duro mercado del «videoclub digital«. La mayoría de ellas tiene que aun mucho trabajo por delante, pero muestra de su buena voluntad, y sus ganas por conseguir clientes, hay que reconocerles el merito de colgar en la red y de forma totalmente gratuita una serie de cintas bastante apetitosas.
Para facilitar la tarea, ya que son muchos los sites que están haciendo esto, los amigos de Abandomoviez.net han realizado una lista desde la cual puedes ver que títulos están disponibles para su visualización on-line. Cada titulo de la lista esta acompañados siempre de su correspondiente enlace a la pagina pertinente, y la verdad es que hay que admitir que han hecho un trabajo de recopilación de datos realmente bueno.
Entre los films que puedes encontrar están títulos como Quarantine (la versión USA de Rec), [REC] 2, Los Chicos del Maíz o Bosque de Sombras, una selección de cine de terror bastante maja que ira creciendo a medida que mas paginas se unan a esta iniciativa.
Tienes el listado completo haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla!: de nada… ya sabes que hay mas alegria en dar que en recibir jajaja…. ademas que estas cosas… hay que compartirlas leñe

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!