Rings: Nuevo tráiler de la terrorifica cinta de F. Javier Gutiérrez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva entrega de la saga “The Ring” está dirigida por un español y enfrentará a Leonard Hofstadter y a Wilson Fisk contra Samara.

Tráiler en español de "Rings"

Desde la pasada noche de reyes (la del 5 de enero), Paramount Pictures empezó a distribuir el nuevo tráiler de “Rings”, la nueva entrega de la versión americana de la saga “The Ring”, un film que esta incluido en nuestro especial de las «10 frases más miticas del cine de terror«.

Dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días”), muestra que Samara, la famosa “niña del pozo” sigue atormentando a sus víctimas con la versión 2.0. de su famoso video, y en esta ocasión, actores tan conocidos como Vincent D´Onofrio (Daredevil) y Johnny Galecki (The Big Bang Theory) tendrán que hacer frente a esta maldición.

“Rings” profundiza en la historia que iniciaran los japoneses con la Ringu, y en esta ocasión se descubrirán nuevos detalles de la historia de Samara. Os dejo por aquí este nuevo y terrorífico tráiler para que apuntéis en vuestras agendas que “Rings” se estrena el próximo 10 de febrero.



Sinopsis oficial de «Rings»: Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. En esta entrega,
una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle. Pero al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto jamás…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!