Nuevo tráiler de «Pan», la película en la que Hugh Jackman es malo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pan 2015 banner
 Joe Wright, el director de la maravillosa Hanna, presenta el próximo 9 de Octubre en USA u a nueva revisión del mito de Peter Pan repleta de caras famosas en la que las principales novedades son que el malo no es (al menos que sepamos) el mítico capitán Garfio, sino que el papel de pirata malvado recae sobre Hugh Jackman, quien interpreta de forma irreconocible al terrible Barbanegra.
Aunque todavía habrá que ver cómo encaja el público este tipo de historias que nos presenta “Pan”, hay que recordar que la clásica “Hook” protagonizada por Robin Williams tampoco era canónica y se convirtió en un éxito, así que teniendo en cuenta el reparto de este film (con Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne entre otros) y la habilidad de Wright como director, podríamos estar ante un nuevo título de culto basado en el personaje de James Matthew Barrie.
Os dejo aquí el ultimo tráiler de “Pan” en español, pero aún habrá que esperar a verla ya que, como dice el tráiler, aún no hay fecha fijada para España.

Actualización 22 de Julio de 2015

Tráiler final de «Pan»


Tráiler final de «Pan», la precuela de la obra de James Matthew Barrie.
Posted by De Fan a Fan on Miércoles, 22 de julio de 2015


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad