Nuevo tráiler de «Pan», la película en la que Hugh Jackman es malo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pan 2015 banner
 Joe Wright, el director de la maravillosa Hanna, presenta el próximo 9 de Octubre en USA u a nueva revisión del mito de Peter Pan repleta de caras famosas en la que las principales novedades son que el malo no es (al menos que sepamos) el mítico capitán Garfio, sino que el papel de pirata malvado recae sobre Hugh Jackman, quien interpreta de forma irreconocible al terrible Barbanegra.
Aunque todavía habrá que ver cómo encaja el público este tipo de historias que nos presenta “Pan”, hay que recordar que la clásica “Hook” protagonizada por Robin Williams tampoco era canónica y se convirtió en un éxito, así que teniendo en cuenta el reparto de este film (con Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne entre otros) y la habilidad de Wright como director, podríamos estar ante un nuevo título de culto basado en el personaje de James Matthew Barrie.
Os dejo aquí el ultimo tráiler de “Pan” en español, pero aún habrá que esperar a verla ya que, como dice el tráiler, aún no hay fecha fijada para España.

Actualización 22 de Julio de 2015

Tráiler final de «Pan»


Tráiler final de «Pan», la precuela de la obra de James Matthew Barrie.
Posted by De Fan a Fan on Miércoles, 22 de julio de 2015


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!