Star Wars: Un avión de una compañía japonesa luce como R2-D2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avión R2-D2
En diciembre de 2013, y con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la compañía neozelandesa Air New Zealand customizó uno de sus aviones con el aspecto del temido dragón de estas películas basadas en la obra de Tolkien, y ahora, la inspiración para un avión muy especial llega de la mano del androide favorito de la saga Star Wars: R2-D2.
Utilizando los colores y patrones del clásico androide astro mecánico, la compañía japonesa ANA ha presentado su avión R2-D2, un jet 787-9 Dreamliner que hará de embajador de la saga galáctica por los cielos de todo el mundo.
No sabemos si esta aeronave incluye decoración interior basada también en el avión, pero desde luego, tras los recientes acontecimientos con accidentes aéreos, creo que la elección del droide (que es un símbolo de confiabilidad) supone un verdadero acierto tanto para la compañía aérea como para la empresa publicitaria que haya ideado esta acción.
Aquí tenéis más fotos e incluso un video donde podéis ver como luce “el aparato”.

foto Avión R2-D2 ANA Airflyes

imagen Avión R2-D2 ANA

imagen Avión R2-D2 volando

Fuente: Gizmodo

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!