Scarlett Johansson ya tiene estrella en el paseo de la fama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 2 de mayo y la edad de 27 años (¿solo 27?) la actriz Scarlett Johansson inauguraba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
La actriz, que actualmente se encuentra en plena fase de promoción por su papel de Viuda Negra en Los Vengadores, asistió al evento arropada de Clark Gregg (Agente Coulson) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), y aunque puede parecer que aun es joven para merecer dicho reconocimiento (recordad que por ejemplo hace poco se le dio una estrella a Adam West que ya está bien madurito) hay que tener en cuenta que estamos hablando de una actriz que lleva paseando su palmito por cine y televisión desde los 7 años.
Preguntada sobre que le parecía haber recogido tan joven dicho galardón la actriz respondió:
En realidad no sé como ha ocurrido. Creo que simplemente estás nominado. Hay un comité… y, supongo, que nombran a quien recibirá una estrella. Es muy emocionante para mí. Estoy totalmente encantado por ello, por supuesto, porque me siento muy nostálgico acerca de ese tipo de cosas. Es una tradición maravillosa y me sentí como si finalmente lo hubiera conseguido. ¡Realmente lo hizo! Yo estaba, como, ‘Wow! He estado en la industria desde hace veinte años y he trabajado desde que era un niño. Me siento como si hubiera logrado un gran hito.

Fuente: image.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!