Día del orgullo zombi. Esta tarde en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada 4 de febrero y en honor al nacimiento de George A. Romero se celebra el día del orgullo zombi. Es un día en el que todos los amantes del genero de los muertos viviente salen a la calle demostrar lo mucho que disfrutan su afición, y este año tras el boom que ha supuesto la serie «The Walking Dead» seguro que será una de las jornadas mas concurridas.
Los organizadores del Día del Orgullo Zombi han establecido «La Kasa del Maquillaje» como punto de encuentro ya que es allí donde se les dará ese aspecto de muertos vivientes a todos los presentes.
A las 15 horas, comenzará la marcha, desde la plaza de Dalí (metro Goya) hasta la Plaza Mayor. Parte del trayecto se hará en metro y a las 17 horas, tendrá lugar una lectura del manifiesto zombi.
Estáis todos invitados.
Fuente: Israel Navas (Sensacine.com) a trabes de la Web «OCIO en TU CIUDAD«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!