Recomendaciones de Cartelera 4-2-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana viene cargada de grandes películas, y tras resaltar «La Trampa del Mal» como nuestro film predilecto de la semana me sabe mal no resaltar para nada otras grandes cintas que también se estrenan hoy.
De «La Trampa del Mal» ya he hablado esta semana, así que los otros títulos a resaltar son:
«Enredados«, una nueva cinta de Disney en la que el cuento de Rapunzel toma giros inesperados. «127 horas» es la última cinta de Danny Boyle (Slumdog Millonarie) y tras conseguir tres globos de oro se presenta como una buena elección para este viernes. La trama está basada en hechos reales y pone a James Franco (co-presentador de la gala de los Oscar de este año) como un montañero que deberá sobrevivir tras un grave accidente. La historia de un chico al que dejan colgado el día de su boda, es lo que veremos en «Primos» una comedia española que promete carcajadas y desnudos de más de una estrella televisiva. En cuanto a «The Fighter» es otra película que ha arrasado en festivales, y que forma parte de los favoritos de los Oscar. Cuenta la historia (también basada en hechos reales) de un boxeador que tras llegar a la cima se cayó a pique, e intenta remontar de nuevo.
Aquí tenéis los carteles y las sinopsis un poco mas ampliadas de estas cintas. Para ver la cartelera completa haz clic aquí y te llevara a la web de «Sensacine.com«.
127 Horas
“127 horas” es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.
Enredados
“Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor. Con música de Alan Menken, este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.
Primos
A Diego le ha dejado su novia plantado en el altar. Sus primos, Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar, y sobre todo intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina. A grandes males, grandes borracheras. Un plan infalible, ¿no?
The Fighter
Inspirada en una increíble historia real, “The fighter” nos cuenta la áspera pero a la vez cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés”, y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!