Daredevil: Ya tenemos sinopsis oficial y al actor que encarnará a Matt Murdock en la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Netflix Daredevil
Como seguro que ya sabréis, Daredevil es la primera de las series que Netflix está realizando junto a Marvel Studios, y aunque la última noticia que nos había llegado no era muy alentadora debido a la salida de Drew Goddard del proyecto, hoy por fin tenemos nuevas y positivas novedades sobre este show que ha caído en manos de Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy).
Según informan desde Marvel vía nota de prensa, ya hay actor elegido para encarnar a Matt Murdock, y tras una lista de posibles candidatos que nadie sabía de dónde iban saliendo (y entre los que sono incluso Michael C. Hall, aka «Dexter»), finalmente el elegido ha sido Charlie Cox, un joven intérprete al que hemos podido ver en la serie «Boardwalk Empire» y en films como la adaptación de «Stardust» que dirigió Matthew Vaughn.
Cox cargara con la responsabilidad de ser un Daredevil decente tras la criticada película de Ben Affleck (del personaje que apareciera en la serie de Hulk es mejor olvidarse) y esperemos que consiga hacerse con el papel del vigilante de La Cocina del Infierno, tanto para que la serie continué, como para que podamos verlo en la gran pantalla junto a otros héroes.
Charlie Cox será Daredevil
La serie «Daredevil» de Netflix se compondrá de trece episodios que se podrán ver de una sola sentada debido a la política de este canal, y será la primera de una nueva tanda de shows que incluyen a Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y , finalmente, un crossover entre todos ellos que los agrupara bajo el titulo «Los Defensores».
Evidentemente, aún queda bastante para esto (la serie de Daredevil se estrenara en 2015) pero tanto los implicados como la evidente sinopsis, pintan bien.
Cegado cuando era un niño, pero dotado de sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia. Por el día actúa como abogado, y por la noche, se convierte en el superhéroe conocido como Daredevil, azote de «La Cocina del Infierno» de Nueva York.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pero ¿por qué sois tan malos con la película del letrado ciego? No fue ninguna maravilla pero tampoco la bazofia de la que la acusan.
    Me temo que hay por medio más sentimientos personales en contra del actor protagonista que objetividad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!