Resident Evil Venganza: Nuevo tráiler en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hay películas que aunque sabes que te van a decepcionar acabas viéndolas. Unas veces te decepcionan mas y otras lo hacen menos, pero cuando estas ante la quinta entrega de una saga que no te ha entusiasmado nunca (aparte del videojuego) empiezas a preguntarte que leches te empuja a seguir viéndola.

Por mi parte la respuesta es sencilla, soy zombiadicto, y a día de hoy me trago todo lo que tenga una Z por delante, sea bueno o malo, y como bien sabéis, en este subgénero no sobra la calidad. Aun así, puedes llevarte una sorpresa y quedarte con ciertas impresiones positivas, y aunque este no es el caso (me hubiera gustado que se centraran en el inicio de la plaga) estoy seguro que millones de incautos como yo acabaremos picando con esta «Resident Evil Venganza«, ya sea en cines o esperando al mercado del DVD (seguramente mi caso).
Sea como sea, este blog esta para ofrecer material para todos los gustos, y pese a que esta película no esté entre mis favoritas (tampoco lo está Crepúsculo y lo veis por aqui de vez en cuando) no podemos obviar su presencia, ni el estreno de este nuevo tráiler, que como detalle positivo, he de decir que es mejor que los anteriores.

Resident Evil: Venganza (si… han cambiado la S por un 5 para hacer la gracia) se estrenara en cines el próximo 5 de Octubre y vuelve a contar con Milla Jovovich como Alice, en esta adaptación que cada vez tiene menos puntos en común con el videojuego en el que se basa.
Paul W. S. Anderson vuelve a la dirección (recordad que no dirigió ni la segunda ni la tercera entrega) y según reza en un nuevo logotipo publicado por la productora, el film volverá a contar con la tecnología en 3D que tan buenos resultados en taquilla les dio con Resident Evil Ultratumba.
El Virus-T de la Corporación Umbrella Corporations sigue arrasando la Tierra y transformando a la población en legiones de muerto vivientes deseosos de carne. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de un centro clandestino de operaciones de Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado a poco que profundiza en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a los responsables de la plaga; una caza que le llevará de Tokyo a New York, Washington y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a plantearse todo aquello que una vez creyó era real. Ayudada por un nuevo grupo de aliados y viejos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de este mundo hostil a punto de caer en el olvido. La cuenta atrás ya ha comenzado…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

12 respuestas

  1. Yo creo que con esta saga los directores juegan a ver si pueden hacer una película más nefasta que la anterior. Esto ya no es Resident Evil (si es que alguna lo fue), ni son zombis ni ná, es una megafumada MichaelBayera sin argumento.

  2. @Secilla!: no se a que juegan…. pero aun asi consiguen hacer buenas taquillas… a mi la primera no me disgusto, la segunda me horrorizo y la tercera se dejo ver. La cuarta me parecio un pestiño y esta parece que sera igual.

  3. Hay que reconocer que la saga es puro divertimento palomitero sin más. La última tuvo el añadido de un 3D impresionante, pero fue la peor película. Yo pensé, ¿Quién quiere dominar el mundo cargándose a todo el mundo? ¿Qué te quedará para dominar?

  4. Me da que va a ser más de lo mismo, esta vez no cometeré el mismo error que con la última entrega, fuí a verla al cine y ¡en 3D! En fin… Aquí vuelvo a idenficarme contigo porque veo todo lo que tenga que ver con los zombies, así que esta película no será menos, de todas formas tengo más bien pocas esperanzas puestas en ella.

    ¡Gracias por toda la info compañero!

  5. @Sergio Vazquez: la ultima no la vi en 3D pero he oido muy bien de el. Aun asi tu mismo lo dices ¿ porque hacer mas cintas con argumentos absurdos ?….

  6. @BeaClane: no te preocupes, sera un film para ver una tarde de aburrimiento… o a lo mejor e equivoco… no… sera lo primero jajaja

  7. oigan todos pueden ir a chingar a su madre xD!!! resident evil es una de las mejores sagas q jamas se han echo y aunq les pese bola de envidiosos q se cren criticos de cine weyes sin queaser, esta saga ha maracado a muchas generaciones, asi q consiganse una vida y dejen de estar criticando el trabajo de los demas .l.

  8. @Ryusakii: entendiendo que en España tambien mandamos bien lejos a la gente sin que tenga que ser un insulto a secas, obviare tus comentarios.

    Solo estoy de acuerdo contigo en que ha marcado a generaciones y que hace taquilla, por lo demas, salvo la primera, las demas hacen bastante agua (sobretodo la 2ª y la 4ª)

    Un saludo y bienvenido al mundo de las opiniones y las criticas, que ya son como los culos…. todos tenemos uno…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar