El Bosque de los Suicidas de El Torres se pasa al cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No todos los días tiene uno la oportunidad de comentar una noticia como la que hoy tengo entre manos, y es que si por regla general hablamos de adaptaciones de cómics americanos al cine, en esta ocasión el titulo a adaptar parte de la mente de un autor tan conocido y cercano como «El Torres«, un guionista de lujo con el que he tenido la suerte de coincidir en las pasadas «Jornadas de Autores Carmona en Viñetas«.
La noticia, que fue publicada en el rotativo digital Deadline, apunta que la obra «El Bosque de los Suicidas» (puedes ver la reseña que le hicimos haciendo clic aquí) será llevada a la gran pantalla con un director especializado en las historias de terror japonesas, y que no es otro que Hideo Nakata, el aclamado realizador de cintas como «Ringu» (la cinta original que inspiro «La Señal«), «Ringu 2» o «Dark Water«.
«El bosque de los Suicidas» se publico originalmente en Estados Unidos por la editorial IDW, y llego a España de la mano de Dibbuks en el mes de abril del año pasado recogiendo estupendas criticas. La historia, que cuenta con los lápices de Gabriel Hernández, es un cuento de fantasmas que gira en torno a Aokigahara, un extenso bosque situado a los pies del monte Fuji en el que en los últimos años se han producido cientos de suicidios, provocando multitud de leyendas que, sinceramente, ponen los pelos de puntas.
Hasta el momento solo ha trascendido este dato sobre la dirección, pero estamos ansioso por saber mas sobre este cómic de origen español que da el salto, y a lo grande, a la gran pantalla. Seguiremos informando.
Fantasmas, bosques encantados y sobretodo un ambiente opresivo, son algunos de los
elementos que encontramos en esta historia de terror japonesa con sello español

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. muy buena noticia para la promoción del cine español. Y yo aún sin leer este cómic, habrá que remediarlo pronto 🙂

  2. @Ester: Si no tienes pasta, dimelo y te lo presto… que sabes que no hay problemas… y si… es una gran noticia.

  3. QUE GUAY QUE GUAY QUE GUAY, el cómic es la caña, así que la peli tiene que ser la caña también, que ganas tengo de verla *___*

  4. @Meik: esperemos que la adaptan bien, aunque con el director que tiene la calidad esta asegurada. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar