Impresionante y divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen

Rodrigo de la Huerta, un estupendo animador, se presenta este año a los ADA Sport, en colaboración con Hans Van Harken (otro grande de Youtube) y nos ofrecen un magnifico mash-up en el que los personajes de «Bob Esponja» y «Watchmen» aparecen fusionados imitando el tráiler de la película de Zack Snyder.

Dicho video, hará que Alan Moore quiera volarse la tapa de los sesos (podéis verlo al final del clip) o se ría a pierna suelta (algo que dudo) y nos muestra una nueva genialidad a nuestros queridos Calamardo, Arenita, Bob Esponja, Patricio y Gary representando los roles de Buho Nocturno, Espectro de Seda, Rorschach, El Comediante y el Dr. Manhattan en un video que nos deja con ganas de mas, sobretodo, al intuir que Plancton se perfila como el gran villano de la historia.
Os animo a verlo, y si os gusta, a que lo votéis en los ADA Sport, un certamen donde compiten parodias animadas de películas y otros productos bastantes famosos de la cultura pop que seguro que todos conocéis bien.

Spongemen (SquareWatch) Bob Esponja es el misterioso Rorschach, un héroe urbano dispuesto a evitar la destrucción de «Fondo de Bikini» a manos de una conspiración que poco a poco esta desacreditando a lo héroes mas importantes de la fosa marina en la que viven.
Spongemen (SquareWatch)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No sabria decir que me gusta mas si Bob Esponja o Watchmen, son tan distantes, tan irreconciliables… Este señor que ha hecho el video es un genio

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!