Impresionante y divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen

Rodrigo de la Huerta, un estupendo animador, se presenta este año a los ADA Sport, en colaboración con Hans Van Harken (otro grande de Youtube) y nos ofrecen un magnifico mash-up en el que los personajes de «Bob Esponja» y «Watchmen» aparecen fusionados imitando el tráiler de la película de Zack Snyder.

Dicho video, hará que Alan Moore quiera volarse la tapa de los sesos (podéis verlo al final del clip) o se ría a pierna suelta (algo que dudo) y nos muestra una nueva genialidad a nuestros queridos Calamardo, Arenita, Bob Esponja, Patricio y Gary representando los roles de Buho Nocturno, Espectro de Seda, Rorschach, El Comediante y el Dr. Manhattan en un video que nos deja con ganas de mas, sobretodo, al intuir que Plancton se perfila como el gran villano de la historia.
Os animo a verlo, y si os gusta, a que lo votéis en los ADA Sport, un certamen donde compiten parodias animadas de películas y otros productos bastantes famosos de la cultura pop que seguro que todos conocéis bien.

Spongemen (SquareWatch) Bob Esponja es el misterioso Rorschach, un héroe urbano dispuesto a evitar la destrucción de «Fondo de Bikini» a manos de una conspiración que poco a poco esta desacreditando a lo héroes mas importantes de la fosa marina en la que viven.
Spongemen (SquareWatch)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No sabria decir que me gusta mas si Bob Esponja o Watchmen, son tan distantes, tan irreconciliables… Este señor que ha hecho el video es un genio

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad