David Guapo busca componer la canción menos seria del verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chupa Chups
El fenómeno asociado a la canción del verano ha quedado bastante relegado en favor de los muchos temas que recibimos en fechas estivales, y aunque siempre hay intentonas para hacer el hit mas sonado, hay que admitir que el merito de esto en los últimos años esta asociado a diversas campañas publicitarias.
Hoy, no buscamos la canción del verano, sino que os hablamos sobre la iniciativa de Chupa Chups y el humorista David Guapo para intentar componer la que sera la canción menos seria de este año.
Así pues el famoso humorista que ofrece su espectáculo junto a una guitarra, recibirá sugerencias del Music Club de Chupa Chups para crear dicho tema.
La promoción consta de 6 videos en los que podremos ir viendo el proceso creativo de esta canción y como parte mas interesante del asunto, aquellos que compartan dichos clips, conseguirán códigos promocionales con los que podréis conseguir consolas PS4, iPods Touch, Auriculares Sony, peluches de Chupa Chups, camisetas y sudaderas.
Echadle un vistazo al primero de estos videos y si os mola compartidlo y probad suerte en la web de Chupa Chups (a la que podéis entrar haciendo clic alrededor del clip adjunto).


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!