Fantastic Four: Vistazo en primer plano a los poderes del grupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fantastic Four: Vistazo en primer plano a los poderes del grupo
La web movietickets.com encabeza la lista de sitios que apoyan la nueva película de Los 4 Fantásticos, y como parte de sus estrategias para que se compren las entradas en su site, nos presentan un nuevo clip de esta polémica película dirigida por Josh Trank.
En dicho clip, además de un guiño a la empresa de venta de entradas, podemos ver a los miembros de “Los 4 Fantásticos” mostrando sus poderes de una forma como no habíamos visto hasta el momento y que confirma que Reed Richards si estirará sus miembros pese a los rumores que apuntaban a que sus poderes serian diferentes a los que conocíamos de los cómics.
Aquí tenéis dicho clip y os recuerdo que esta película de “Los 4 Fantásticos”, protagonizada por Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Miles Teller, llegará a los cines españoles el próximo 21 de Agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!