Revive la ley seca y rompela con Cutty Sark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante las épocas en las que se declaraba la famosa «Ley Seca» en los Estados Unidos, se dio pie a que surgieran diferentes negocios que ofrecían alcohol de forma clandestina, y este verano, intentando rememorar algunas de las fiestas que se celebraban en alta mar para evitar conflictos con dicha ley, Cutty Sark ha preparado una promoción en la que puedes conseguir un viaje en barco durante 5 días en los que podrás vivir en primera persona como era «romper dicha ley».
Para acceder a esta promoción, tendrás que decidir con quién te quieres ir esos cinco días, y una vez registrado en la página del evento, ir subiendo puntos que conseguirás consumiendo en fiestas, subiendo fotos a la web o compartiendo la promoción con otros amigos.



Tienes varias oportunidades de ganar, ya que a diferencia de otras promociones similares, Cutty Sark ha preparado tres salidas diferentes desde Valencia, Palma e Ibiza en las que podrás embarcar y disfrutar de actividades que harán única esta experiencia.
Más información y acceso a la promo en: https://www.facebook.com/CuttySarkWhisky.es/app_182011375285749

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!