Chakra el invencible: el nuevo héroe indio de Stan Lee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stan Lee sigue haciendo meritos para hacer acrecentar su apodo de «la Leyenda«, y si hace unas semanas hablábamos de «Annihilator«, una de sus nuevas creaciones que será llevada al cine por Dan Gilroy (Real Steel / Acero Puro), hoy nos sorprende la noticia de que está preparando su irrupción en el mercado indio con un nuevo superhéroe.
El titulo en cuestión es «Chakra el Invencible» y estará centrado en Raju Rai, un genio adolescente de la tecnología que vive en Bombay. Gracias a su inteligencia, Chakra (la identidad secreta de Rai) desarrolla un traje especial que activa los centros de energía místicos del cuerpo -llamados «chacras» en la tradición india- y gracias al cual consigue sus superponeros.
El comic será publicado por la compañía de origen indio «Liquids Comics» (en colaboración con Pow Entertainment), y gracias al portal «ScienceFiction.com» hemos conseguido una serie de «concepts arts» (bocetos y arte conceptual) desarrollados por Jeevan Kang (conocido por su trabajo «Seven Brothers» con Garth Ennis) y que nos sirven como botón de muestra para el estilo que se verá en esta nueva generación de superhéroes que llegaran a la india en 2012 de forma gratuita (al menos el primer número y en la web «Graphic India«) en un comic descargable para ordenadores y dispositivos móviles.».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!