Spider-Man: Homecoming tiene dos versiones de su tercer tráiler ¡Descubrelas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spider-Man: Homecoming

Como ya pasara con el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming”, Sony ha distribuido dos videos muy diferentes por la red.

El original, el que se ha emitido en Estados Unidos dura dos minutos treinta y muestra un montón de secuencias inéditas hasta el momento de esta esperada nueva película de Spider-Man.

Por su parte, el tráiler en español, o lo que es lo mismo, el de difusión internacional, no llega a los dos minutos y el metraje expuesto es totalmente diferente.

En ambos se muestran las motivaciones de El Buitre (Michael Keaton) para convertirse en un supervillano, y la verdad, entre la inserción en el universo cinematográfico de Marvel, la presencia de Iron Man y la variedad de trajes del héroe arácnido, esta Spider-Man: Homecoming se perfila como una de las cintas más esperadas de este 2017.

Saldremos de dudas el próximo 28 de julio, fecha en la que se estrena en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!