Spider-Man: Homecoming tiene dos versiones de su tercer tráiler ¡Descubrelas!

Spider-Man: Homecoming

Como ya pasara con el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming”, Sony ha distribuido dos videos muy diferentes por la red.

El original, el que se ha emitido en Estados Unidos dura dos minutos treinta y muestra un montón de secuencias inéditas hasta el momento de esta esperada nueva película de Spider-Man.

Por su parte, el tráiler en español, o lo que es lo mismo, el de difusión internacional, no llega a los dos minutos y el metraje expuesto es totalmente diferente.

En ambos se muestran las motivaciones de El Buitre (Michael Keaton) para convertirse en un supervillano, y la verdad, entre la inserción en el universo cinematográfico de Marvel, la presencia de Iron Man y la variedad de trajes del héroe arácnido, esta Spider-Man: Homecoming se perfila como una de las cintas más esperadas de este 2017.

Saldremos de dudas el próximo 28 de julio, fecha en la que se estrena en España.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.