Powers: La adaptación del cómic de Bendis estrena tráiler en la NYCC’2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A un par de meses de su estreno en la plataforma Playstation Plus, Powers, la adaptación televisiva de Powers, la obra homónima de Brian Michael Bendis, nos ofrece su primer tráiler oficial.
Tráiler de Powers para PS Plus

Tras la publicación de las primeras imágenes de la serie “Powers” que estrenara en exclusiva la plataforma Playstation Plus de Sony, las expectativas sobre este producto resultaban bastante bajas, y aunque después se han publicado algunas fotografías más, el ánimo de los fans no había mejorado, algo que puede cambiar tras ver el tráiler que se acaba de presentar en la NYCC’2015.

En dicho tráiler, vemos los primeros pasos del tándem compuesto por Sharlto Copley (Distrito 9) y Susan Heyward (The Following) como Christian Walker y Deena Pilgrim, dos agentes de la ley encargados de investigar crímenes y delitos en los que se han visto envuelto gente con superpoderes, una población creciente que trae de cabeza a la policía y a la sociedad en general.
Mezclando elementos típicos de la novela negra policiaca y los comics de superhéroes, Powers es la primera producción propia de la plataforma de Sony y el tráiler consigue captar nuestra atención al no mostrar todas sus bazas desde primera hora, algo positivo que esperamos que se vea acompañado por un piloto decente y entretenido.
Os dejo aquí el tráiler de Powers y os recuerdo que su estreno resultará exclusivo (hasta que se piratee o se distribuya en otras plataformas) de los suscriptores de Playstation Plus, quienes podrán disfrutar de ella desde el próximo mes de diciembre.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!