The Walking Dead 3×15: Promo en español + fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x15
El fin de semana ya esta aqui, y como es normal, calentamos motores con los últimos materiales promocionales que nos llegan del episodios 15 (el penúltimo) de la tercera temporada de The Walking Dead.
Empezaremos con una promo en español por cortesía de «Fox TV España«, donde anuncian la emisión de los últimos dos episodios de la serie, y en los que de forma bastante rápida, podemos apreciar algunas imágenes sobre el conflicto final (eso esperamos) entre Woodbury y el grupo de la cárcel, algo que todos estamos esperando y que suponemos que se alejara por completo de nada parecido que hayamos visto en el cómic.

El segundo video, está relacionado con el maratón que la AMC comenzara la semana próxima con vista a la emisión del último capítulo de la temporada.

Y por ultimo (hablamos de videos), un nuevo sneak peek (en baja calidad) donde Merle y Carol mantiene una pequeña conversación que suponemos tendrá alguna trascendencia en este capítulo titulado «This Sorrowful Life» (Esta vida dolorosa).

Además, y para acabar el post, os dejamos con una serie de fotografías promocionales del capítulo, en las que podemos ver, entre otras cosas, como un zombi devora a un cadáver (hay mas detras) cerca de la prisión, algo que nos indica (igual que ciertas imágenes del video del maratón donde vemos al Gobernador lanzar un cohete hasta la torre de la cárcel) que el combate final entre los dos grupos será un asedio de los habitantes de Woodbury a la penitenciaria donde se atrincheran nuestros protagonistas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad