Cuerpos de Cine – Rose McGowan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como os había dicho en el post sobre Jason Momoa, os traigo también a Rose McGowan, compañera en el film de Conan el Barbaro, y espero que finalmente la actriz que ocupe el papel de Red Sonja.
Sin más os cuento un poco de su vida:
Rose Arianna McGowan (5 de septiembre de 1973 , Florencia, Italia) es una actriz estadounidense. Se la considera una de las mejores actrices de cine independiente de Estados Unidos, y a su vez ha trabajado en varios grandes proyectos de Hollywood. Algunos de sus trabajos más conocidos internacionalmente son Charmed (conocida en español como Embrujadas), The Doom Generation, Elvis o Grindhouse. Es la actriz favorita de los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, según propias declaraciones de éstos.
Yo particularmente la conocí a través de la serie Embrujadas, serie en la que termino ocupando el sitio de Shannen Doherty. A raíz de esta serie, y de su rockambolesca relación con Marilyn Manson, la señorita McGowan vio catapultada su carrera en Hollywood tras haber trabajo en producciones más o menos independientes, o en papeles secundarios.
Tras participar en la película «Dalia Negra», Rose McGowan llego a las manos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. En 2007 y caracterizada para el papel de Planet Terror, Rose poso como la que sin dudas es la imagen cinéfila de ese año.
En breve la veremos en la nueva película de Conan el Barbaro, y aunque hay rumores de que la cinta esta cancelada, aun hay esperanzas de verla como Red Sonja en una supuesta película dirigida por Robert Rodríguez.

Sin duda la imagen de ese año

Junto a Rosario Dawson, una actriz que traeremos en breve

Geniales posters de Red Sonja, que por la fecha que anuncian, no auguran nada bueno

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. tengo que admitir que nunca la vi como Red Sonja pero tras ver esos posters!!! de todos modos la veo un poco mayor ya para el papel aunque es un pivonazo!!

  2. Siempre ha sido una actriz que me ha gustado…y no por sus dotes interpretativas,jeje. Por cierto amigo, me has dado una idea para mi blog, gracias.

  3. Me alegro de servirte de inspiracion…jajaja… a mi tampoco es que me parezca una actriz sobresaliente… pero me gustan los papeles que hace y como se mueve

  4. El último póster de Red Sonja lo tuve como wallpaper cuando recién salió… ¿cuándo fue? ¿un par de años atrás? En ese momento estaba encantada que hicieran la película y me gustaba Rose para el papel (aunque cuando pienso en el personaje se me sigue representando Brigitte Nielsen y sus piernas kilométricas).

    Espero que salga al final, aunque que la hayan elegido para otro papel en Conan no es buen auspicio, ¿no? No me imagino cómo explicarían el uso de la misma actriz en otro papel en el mismo universo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!