Ya hay actor para el Dr. Muerte en el reboot de Los 4 Fantásticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hay actor para el Dr. Muerte en el reboot de Los 4 Fantásticos
Continuando con las tareas de pre-producción, e ignorando el rumor sobre los despidos masivos en el reboot de «Los 4 Fantásticos» que prepara Fox, la revista «Variety» ha anunciado que el actor Toby Kebbell, al que veremos en breve en «El Amanecer del Planeta de los Simios», será el encargado de dar vida a Víctor Von Muerte, el principal enemigo de los 4 Fantásticos, y villano central en la película que dirige Josh Trank (Chronicle).
Kebbell ha sido elegido tras superar a tres contendientes al puesto, y aunque inicialmente no era mi favorito, creo que puede hacer un buen papel en este film en el que los actores se ven, en su mayoría, bastantes más jóvenes de lo deseado por el fandom.
A la espera de más noticias, nos despedimos recordándoos que el film tiene que estrenarse el 19 de junio de 2015 y que el casting, hasta el momento, está compuesto por Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller, quienes interpretaran respectivamente a La Cosa/Ben Grim, La Antorcha Humana/Johhny Storm, La Chica Invisible/Sue Storm y Mr. Fantastico/Reed Richards, los componentes de «la primera familia» Marvel, la cual, de no funcionar en esta ocasión, regresaría casi con toda seguridad a la lista de personajes que Marvel Studios podría explotar.
Toby Kebbel sera ek Dr. Muerte en el reboot de Los 4 Fantásticos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!