EL Hobbit: Un banner tan espectacular como enorme

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En estos tiempos que corren en los que una gran parte de los usuarios de internet acceden a la red con dispositivos móviles o tabletas, algún visionario encargado de marketing ha tenido la idea de promocionar «El Hobbit» con el poster/banner mas enorme que haya visto nunca en la red.

La imagen en cuestión muestra distintas escenas (diez para ser exactos) de esta película que despedirá a un año repletos de estrenos mainstream (por no decir frikis directamente) y en según qué sitios de internet se puede encontrar de una sola pieza, dividido, o como la he pillado en la web de URULOKI, como una imagen auto navegable (vamos, que puedes moverte de izquierda a derecha y hacer zoom por toda ella). Os dejo por aqui la imagen en cuestión (imprescindible una pantalla panorámica para verla) y justo debajo la solución que la web del dragón ha puesto a disposición de los internautas.

Clic para ampliar (tarda un poco)

Muevete de izquierda a derecha…

«El Hobbit: Un viaje inesperado» esta dirigida por Peter Jackson, se estrenara en nuestro país el 14 de diciembre, y nos dejara la miel en los labios hasta la segunda parte (jodida manía de las productoras) que llegara un año más tarde bajo el título provisional en español «El Hobbit: Ida y Vuelta» (There and Back Again, aunque no descarto que se haga una traducción «mas creativa»).
Entre sus principales protagonistas estan Martin Freeman (Sherlock) dando vida a Bilbo Bolson; Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) será Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente, Peter Hambleton (The Strip) sera Gloin, sin olvidarnos por supuesto que Ian McKellen volvera a interpretar a Gandalf

Fuente: Cinepremiere

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. el poster multiple es genial. me llamó mucho la atención, además de que sea un pequeño resumen de la primera parte, el buen uso de los colores. Está claro que la están mimando mucho. Va a ser espectacular 😀

  2. @ESter Salguero: esta claro que quieren sacarle el maximo rendimiento al film, y para eso hay que trabajarse estos detalles.

    Yo tb creo que sera la leche.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!