Superman: Red Son estrena tráiler de su pelicula de animación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superman: Red Son estrena tráiler de su pelicula de animación

A lo largo de los años, la línea Else Worlds de DC Cómics nos ha mostrado diferentes realidades del mundo en el que conviven Batman, Superman y Wonder Woman. Unas han sido más acertadas que otras e incluso muchas de las más destacables han visto la luz en colecciones independientes, en forma de series limitadas o, como en Superman Red Son, el caso que nos ocupa, en una pequeña novela gráfica que surgía de la mente de Mark Millar (Kick-Ass) .

Poco hay que decir sobre la genialidad que supuso cambiar el lugar de aterrizaje de la nave de Superman de Smallville a un pequeño pueblo de la Unión Soviética, pero lo cierto es que Superman Red Son (Hijo Rojo), es una de esas obras que todos los amantes de DC adoramos.

Debido a ello, y a la tendencia de Warner de adaptar títulos famosos a películas animadas, ya iba tocando ver como lucirían las versiones soviéticas y americanas de DC en la particular Guerra Fría que Mark Millar nos presentaba allá por 2003.

En fin, aquí esta el primer tráiler de Superman Red Son, un must have para los coleccionistas de películas animadas de DC que saldrá al mercado en 2020.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!