¿Buscas hotel para el puente? ¿Te apetece probar la Bat-Habitación?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Buscas hotel para el puente? ¿Te apetece probar la Bat-Habitación?
Aprovechando que el puente esta cerca os traigo imágenes de una habitación pensada para los fans de Batman, una estupenda suite que puedes encontrar en el Hotel Edén de Kaohsiung City (China) y que por menos de 50€ te permitirá sentirte como Bruce Wayne por un tiempo limitado, y decimos limitado, porque dicha habitación no está pensada para pasar la noche entera, sino que se alquila por horas (tres en concreto) para que los y las fans de Batman puedan hacer «bat-guarreridas» (lo siento… no he podido evitarlo) con sus parejas en un entorno que homenajea a su personaje favorito, y en el que encontraran desde un bat-sofa a una bat-bañera, pasando como no por un tragaluz que imita el «efecto bat-señal», que les harán disfrutar de la intimidad mas friki.
Como decimos la habitación no repara en detalles, y aunque parece que no cuenta con la aprobación de Warner Bros ni DC Cómics, seguro que será la fantasía de muchos a partir de ahora… lástima que tengamos que desplazarnos tan lejos para disfrutarla, porque, dentro de lo que cabe, no es ni siquiera cara… una pena.
la Bat-Habitación

The Bat-room

Bat Room in Hotel Edén of Kaohsiung City

Bat-Habitación in Hotel Edén de Kaohsiung City

Bat-Habitación en el Hotel Edén de Kaohsiung City

Bat-suite en el Hotel Edén de Kaohsiung City

Bat-baño de la habitación del Hotel Edén de Kaohsiung City

Fuente: huffingtonpost

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad