Ataque a los Titanes: Nuevo tráiler de la película de imagen real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Live Action Attack on Titan
El próximo 8 de agosto se estrena en Japón la primera película que adapta el popular manga / anime Ataque a los titanes”, y aunque ya habíamos visto un tráiler hace algunas semanas, ahora nos llega un segundo cargado de más acción y dramatismo.
En “Ataque a los Titanes” asistimos a una realidad en la que la Tierra ha sido asolada por unas criaturas de aspecto humano pero de tamaño gigantesco a las que llaman Titanes y que, sin saber de dónde vinieron y que buscan, se dedican a devorar humanos e intentar llevar a la humanidad al borde de la extinción.
El director del film es Shinji Higuchi (que se encargó de varios capítulos de la serie Nadia y que dirigirá la nueva película japonesa de Godzilla) y según parece, el mismísimo creador de la obra original, Hajime Isayama, ha participado en el guion de la adaptación, por lo que se espera un producto bastante fiel a lo visto en tv y en papel.
Aquí tenéis el tráiler de esta versión live-action de «Ataque a los Titanes«, el que probablemente sea el próximo film de factura japonesa que llegue a las carteleras españolas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!