Ataque a los Titanes: Nuevo tráiler de la película de imagen real

Live Action Attack on Titan
El próximo 8 de agosto se estrena en Japón la primera película que adapta el popular manga / anime Ataque a los titanes”, y aunque ya habíamos visto un tráiler hace algunas semanas, ahora nos llega un segundo cargado de más acción y dramatismo.
En “Ataque a los Titanes” asistimos a una realidad en la que la Tierra ha sido asolada por unas criaturas de aspecto humano pero de tamaño gigantesco a las que llaman Titanes y que, sin saber de dónde vinieron y que buscan, se dedican a devorar humanos e intentar llevar a la humanidad al borde de la extinción.
El director del film es Shinji Higuchi (que se encargó de varios capítulos de la serie Nadia y que dirigirá la nueva película japonesa de Godzilla) y según parece, el mismísimo creador de la obra original, Hajime Isayama, ha participado en el guion de la adaptación, por lo que se espera un producto bastante fiel a lo visto en tv y en papel.
Aquí tenéis el tráiler de esta versión live-action de «Ataque a los Titanes«, el que probablemente sea el próximo film de factura japonesa que llegue a las carteleras españolas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar