¿Es esta la escena post-créditos de «Los Vengadores: La Era de Ultrón»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escena post-créditos Vengadores: La Era de Ultrón
Hace unos días, antes de que empezaran los pases de prensa de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” (cuyas críticas no se pueden publicar hasta mañana, al menos en España), se dijo que el film no tendría escenas post créditos al estilo “Shawarma” (esa segunda escena que en España no pudimos ver en cines), pero curiosamente, este video que parece sacado de la grabación de uno de esos pases apunta en la dirección contraria.
El clip, del que no se sabe si es un fake o es auténtico, nos muestra un simpático gag en el que Spider-Man aparece en un muro cercano a la Torre de los Vengadores, y aunque ya sabéis que el personaje se integra en el universo de Marvel Studios, los responsables del film dijeron que era poco probable que viéramos al arácnido antes de Capitán América 3: The Civil War.
¿Es entonces esto un montaje hecho por fans? Las declaraciones apuntan a que sí, pero teniendo en cuenta lo bien hecho que esta, lo simple que parece (¿hecho a última hora?) y lo simpático que resulta, muchos apuntan a que es auténtico, por lo que yo os pregunto ¿Qué pensáis vosotros? ¿Verdadero o falso?

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!