Disney anuncia oficialmente «Star Wars: Rebels”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nota sobre el anuncio de la nueva serie animada de Star Wars: Rebels
Tras el shock que supuso la apresurada decisión de cancelar «Star Wars: Clone Wars», Walt Disney anunciaba que tenía en mente producir una nueva serie animada basada en el universo creado por George Lucas, y aunque no dieron muchos detalles al respecto, hoy han anunciado de forma oficial que dicho show entra en fase de producción con vistas a estrenarse en las televisiones Disney a partir de 2014.
Bajo el titulo «Star Wars: Rebels», nos encontraremos una historia que intentara llenar el vacío entre Star Wars Ep. III (La Venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una Nueva Esperanza), y cuya trama girara en torno al intento por parte del imperio de asegurar su control sobre la galaxia y dar caza a los últimos “caballeros jedis” mientras que una rebelión les amenaza de forma inminente.
El show está en manos de los productores Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (The Spectacular Spider-Man / Gárgolas), y cuenta con Simon Kinberg (guionista de X-Men Primera Generación) para escribir el primer episodio.
Ahora solo nos queda esperar a ver los primeros bocetos, conocer si los protagonistas serán nuevos o conocidos, y si la animación será como la de «Clone Wars» o algo más tradicional.
Hasta entonces, os dejamos con un video donde los productores hablan del proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!