Batman: Arkham Origins brutal tráiler de 5 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman: Arkham Origins
El contenido que probablemente se convierta en la «intro» de «Batman: Arkham Origins«, acaba de ser presentado como si de un impresionante tráiler de 5 minutos se tratara, y si bien, esta a la altura de las grandes animaciones cinemáticas a las que nos tiene acostumbrado Warner Bros, hay que decir que no aporta nuevos datos (motor, imágenes gameplay, etc) sobre este esperado videojuego que, aun así, tiene asegurada la atención de cualquier aficionado al personaje, hayan jugado o no, a los dos títulos anteriores .
En «Batman: Arkham Origins», el caballero oscuro lleva poco tiempo en activo, y aun siendo un «héroe novato», tendrá que enfrentarse a un enorme grupo de criminales que parece encabezado por «Mascara Negra», y en el que hay peligrosos mercenarios como Deathstroke (quien estará disponible como personaje jugarle en el modo «Desafío»).
El juego se pondrá a la venta el 25 de octubre para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC, y aparte de estos dos villanos, está claro que aparecerán otros como el Joker, Bane, Deadshot, y probablemente, muchos más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!