Trailer: All Star Superman – Otro film animado DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun no he visto Superman / Batman: Apocalipsis ya se anuncia la nueva película de animación de DC. Como habéis leído en el titulo de la entrada se trata de «All Star Superman», la adaptación de la historia escrita por Grant Morrison y dibujada por Frank Quitely en la que nos mostraban una nueva historia del hombre de acero.
Para los que no conozcan dicha obra os transcribo literalmente el texto que aparece en la trasera de dicho tomo y que resume a la perfección el argumento de dicho tomo publicado por Planeta DeAgostini:
SUPERMAN SE MUERE.
Es cuestión de tiempo que su cuerpo sucumba a una sobrecarga masiva de la misma energía solar que le confiere sus increíbles poderes. Por su parte, Lex Luthor está condenado a pena de muerte por sus crímenes contra la humanidad. Así que el mundo va a perder casi al unisonó, a su mayor protector y a su peor enemigo.
El comic, gozo de la aceptación de crítica y público, y está considerado uno de los mejores comics de los últimos 10 años, pero a mí personalmente no me dejo de parecer una historia más de Superman en situaciones un tanto particulares. Además, no me gusto nada el toque que Frank Quitely le dio a los personajes (todos parecían tener sobrepeso). Pero en fin, la historia merece la pena.
En la versión animada, han optado por usar un dibujo alejado del de Quitely y no sabemos cuántas licencias se tomaran para diferenciarla del guion de Morrison, pero si siguen la línea de los últimos trabajos animados de DC seguro que funciona bien. Aquí tenéis el trailer y un par de imágenes comparando el dibujo de Quitely con el usado en la película.

Arriba el Superman Animado y abajo el de Quitely

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mi el comic, la verdad es que me supo regular. No me gusto el dibujo de Quitely, y la historia sin llegar a estar mal, nose me parece un tanto extraña… tendre mal o gusto, o quizas no se de calidad, pero se cuando algo no me gusta… o por lo menos cuando me decepciona…

    No veas la de discusiones que he tenido por tener esa opinion de dicho comic.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!