Chris Evans es Steve Rogers, El Capitan America

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace algunas semanas se pudo ver a un doble poco afortunado de Chris Evans (Los 4 Fantásticos), actor encargado de encarnar a Steve Roger o lo que es lo mismo al Capitán América, con un traje que ha suscitado criticas por todos lados.

Pues bien, tras la decepción inicial, y hasta que podamos ver a dicho actor vestido con el uniforme que luce los colores de la bandera americana nos tendremos que conformar con verle con su atuendo de «civil».

Tal y como veis en las fotos, que acompañan esta entrada, es como veremos a Chris Evans en la película. Cierto es que no es que se hayan currado mucho nada, pero es que bueno, se supone que Steve Rogers era un tío normal, mas bien tirando a flacucho y este chaval de flacucho tiene poco.

En fin, que tras ver a un individuo que se paso con los mantecados, ahora tenemos a un joven ultramusculado. Esperemos poder ver pronto cada cosa en su sitio, o lo que es lo mismo, ver a un joven decrepito que acepta someterse a un experimento arriesgado tras lo cual se convertirá en un supersoldado con aspecto de semidiós.

Os dejo aquí un par de fotos mas del guaperas de Evans, junto a su interés romántico en la película (Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell la Aliena televisiva de los Pilares de la Tierra) y mas abajo las famosas fotos de ese Capitán América que tanto dolor ha producido en mis retinas.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Supongo que lo que les pondrá palote a los seguidores del C. América (entre los que NO me encuentro) será la recreación del universo del cómic, vestuario y demás porque en contenido será otra más del universo Marvel seguro y ya hemos visto amplias muestras de lo que ha hecho la industria del cine con el cómic (creo que la gente salva Spider man..psé).

    Eso si, lo han mazado al prota a base de bien O_O

  2. Joder Charlie… no se quien esta peor… si yo y oneTwoThree por fijarnos en lo petado que esta el prota o tu por fijarte en los pies… jajaja…

    Lo cierto es que no tengo ni idea de que cojones pinta que vaya descalzo y con los pies envueltos (¿en plastico?)…. quizas el suero del supersoldado le ha dado hipervelocidad, haya perdido las botas y se le han puesto los pies asi…jajaj… incluso a adelgazado y ya no es el capitan ALcala…jaja

    En cuanto a lo que dice OneTwoThree sobre lo de recrear el Universo Marvel, creo que esa es la unica parte interesante que pueden tener estos films… las historias ya nos las sabemos, y solo esperamos ver a los heroes en formato ¿ real ? repartiendo leña por todos lados. En fin, no creo que se repita otro caso como El Caballero Oscuro, pero me conformo con entretenerme y que no chirrie al nivel del Motorista Fantasma, Daredevil y la 2ª de los 4 Fantasticos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!