Oblivion: segundo y espectacular tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Oblivion, segundo tráiler del film de ciencia ficción de Tom Cruise para 2013
Uno de los títulos imprescindibles de este año parece ser «Oblivion«, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, que en esta ocasión se pone a las ordenes de Joseph Kosinski (Tron Legacy) para mostrarnos un mundo devastado y abandonado por la humanidad.
Si hace una semana os trajimos el ultimo tráiler en ingles de este film, ahora ya os puedo ofrecer la versión en castellano, y la verdad, pese a las dudas que me despierta su director (Tron Legacy me pareció un atentado contra la película original), he de admitir que este film me llama bastante la atención.
«Oblivion» se estrena en nuestro país el próximo 12 de abril, y junto a Cruise veremos caras tan conocidas como la de Morgan Freeman (Seven), Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Zoe Bell (Malditos Bastardos) y Andrea Riseborough (Pago Justo).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @RDCorp: tienes razon, en Skyfall es Berenice Marlohe la que sale… fallo mio… y punto para el amigo… lo corrijo ahora mismo…

  2. No estoy de acuerdo con lo de Tron. Puestos a mencionar una película de Zoe Bell, podrías haber puesto Death Proof, que fue actriz. En Malditos Bastardos era la doble de Mélanie Laurent. Respecto a Oblivion no las tengo todas conmigo. Parece una película de exposición. Visual y sin argumento que atrape. Al menos eso es lo que parece.

  3. @Machete: cierto con lo de Death Proof, pero fue la primera de la lista de IMDB… jajaja… en cuanto a lo de Tron… para gustos los colores, pero el sentimiento general fue de decepción.

    Esperemos que Oblivion tenga un poco mas de chicha argumental, porque esta claro que a nivel visual cumple.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad