Fist of Jesus: El nuevo testamento versión zombi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fist of Jesus - cortometraje con Jesus y muchos zombis

Muchos sois los que me habéis recomendado este cortometraje, y tras el parón que supuso «el incidente con Google«, pude sacar tiempo para verlo, y hay que decir que teníais razón; es realmente divertido.

Dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona en una coproducción con «Skoria Films» (‘Torbellino de Hostias‘, entre otros títulos memorables), «Fist of Jesus» nos presenta como la primera resurrección del «hijo de Dios» no sale tan bien como esperaba, convirtiendo a Lázaro en un muerto viviente deseoso de sangre humana, que dará inicio a uno de los primeros incidentes zombis que se recuerdan en la historia de la humanidad.
Si bien estamos ante un producto realizado «entre amigos» y que encantara a los aficionados a «la casquería y el cachondeo», podríamos estar ante una producción mas grande, ya que los autores de este corto, pretenden realizar una versión extendida titulada «Once Upon a time in Jerusalem«, para la que ya están buscando fondos.
Os dejo por aqui dicho cortometraje, y os invito a que os paséis por su página web, donde encontrareis más detalles de la producción, y algunas vías para colaborar con estos artistas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Anonimo: ya ves… tambien nos dimos cuenta de que habia peces, capaces de serrar cuerpos humanos jajajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!