Mortal Kombat Legacy: Tráiler de la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mortal Kombat Legacy
Lo que empezó siendo un proyecto para llamar la atención de parte de un grupo de aficionados, se ha convertido en todo un fenómeno de internet, y tras una primera temporada más que aceptable, esta adaptación del clásico videojuego de Ed Boom y John Tobias, vuelve a la carga (con el sello de Warner) para demostrar que no todo está contado sobre el universo Mortal Kombat.
Personalmente creo «Mortal Kombat Legacy» que han conseguido un equilibrio estupendo entre el desarrollo de los personajes y las escenas de acción, y si bien no hay nada anunciado, no descarto la posibilidad que esta serie consiga revitalizar la franquicia para un regreso a los cines.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Al rico libro: hay aficionados con mucho nivel, y aunque al principio fue con poco presupuesto, luego consiguieron el apoyo de Warner… y en esta temporada se nota aun mas…

  2. La primera temporada, me encanto, supero a todas las películas y series que habíamos visto del MK y está tiene aun mejor pinta, no dejare de verla, ya que disfruté mucho con la primera… me voy a dar un homenaje echando una partidillas ¡¡oye!!!

  3. @Sr.8: a mi la primera pelicula no me desagrado tanto, pero el resto… ay oma jajaja….

    Disfruta de la partida crack.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!