Impresionante disfraz para bebes del «Power Loader» de Aliens

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Power Loader de "Aliens", convertido en un cosplay "legendario"

El mundo del cosplay, además de esta repleto de chicas dispuestas a enseñar cacho, representa también un expositor de las capacidades artísticas de los fans, y en ocasiones como estas, también de lo lejos que un aficionado puede llegar para poder disfrutar de sus aficiones junto a sus hijos.

Entrando directamente en la categoría de los mejores cosplays / disfraces (creo que esto sería más un disfraz), nos encontramos con este trabajo en el que un padre ha construido un traje que replica el famoso «Power Loader» (el robot de carga) que vimos en la mítica película «Aliens», consiguiendo que este, además de ser clavado al de la película (sonidos incluidos), de cabida a una mochila / canguro en el que poder llevar a su pequeña, completando así un disfraz que ofrece la impresión de que la pequeña bebe dirige un robot de estas características.
El autor del disfraz ha declarado que le llevo unas cien horas hacerlo, pero desde luego, puede decir que tendrá el que posiblemente sea el mejor disfraz de carnaval (o Mardi Grass) de 2014 y de muchos años más.
Echadle un vistazo y llorad (con todo el respeto a nuestro padres, y por supuesto por el mío primero) por no haber tenido un padre friki capaz de hacer estas cosas.

)

El exoesqueleto de carga «Caterpillar P5000 Powered Work Loader» es conocido como «Power Loader» y fue visto por primera vez en la segunda película de la saga «Alien«, siendo la herramienta que permitía a Ellen Ripley (Sigourney Weaver) enfrentarse a la temida reina Alien.

Disfraz de "Caterpillar P5000 Powered Work Loader"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!