FOX regala 100 vuelos diarios durante un mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los amantes de las series en general, y los de FOX en particular, tienen la oportunidad de ganar un vuelo de avión gratis gracias a FOX. Y es que el canal de televisión sigue embarcado en la celebración de su décimo aniversario y ahora quiere compartirlo y premiar la fidelidad de sus espectadores con un regalo especial: el sorteo durante un mes de 100 vuelos diarios.
Desde el próximo lunes 21 de agosto y hasta el 21 de septiembre, FOX regalará cada día 100 vuelos a diferentes destinos de España y Europa.
Para ser uno de los afortunados, basta con estar pendiente de la programación de prime time, de 21.00 a 00.00 horas. Durante este tiempo, FOX realizará dos preguntas a sus espectadores, relacionadas con el contenido de sus series. Los 100 primeros que las contesten correctamente, serán cada día los ganadores de los 100 vuelos.
Las preguntas se responderán a través de la web del canal, www.foxtv.es, en la que hay que entrar, registrarse, y escribir la respuesta acertada. Los premios se otorgarán cada noche a los 50 primeros que logren contestar la primera pregunta y a los 50 que contesten antes la segunda, hasta completar los 100 vuelos diarios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!