Warm Bodies: imágenes de Nicholas Hoult como zombi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando en septiembre del año pasado se anunciaba el fichaje de John Malkovich para esta especie de «Crepúsculo» con zombis, pensé que estábamos ante una broma de mal gusto, pero tras ver las primeras imágenes de Nicholas Hoult (X-Men Primera Generación) caracterizado como un zombi «guapete» me doy cuenta de que Summit Entertainment (la productora de la Saga Crepúsculo) quiere repetir jugada, eso si, con el monstruo de moda del momento: el zombi.

«Warm Bodies» está basada en la novela del mismo título escrita por Isaac Marion, y se estrenara en cines a partir del 10 de agosto de este mismo año bajo la dirección de Jonathan Levine (50/50). La historia gira en torno de «R» (Nicholas Hoult), un zombi un tanto atípico que tras comerse el cerebro de una de sus últimas victimas, absorberá los sentimientos románticos de este hacia su novia. Cargado con estos extraños pensamientos «R» se dedicara a salvar la vida de Julie (la novia del pobre desgraciado que se quedo sin cerebro, y que esta interpretada por Teresa Palmer) e intentara motivar a sus compañeros de no-vida a que abandonen su habitual comportamiento caníbal.
Esta claro que los zombis ya no son lo que eran…
Evidentemente el padre de la chica (Malkovich) no aceptara a un zombi por yerno, sobretodo teniendo en cuenta que es un militar entregado a la causa de eliminar podridos. Así que viendo que su amor resulta imposible, «R» se aseara un poco, se peinara y pondrá ropas limpias e intentara hacerse pasar por un humano normal… todo para conseguir estar cerca de su amada…
Sinceramente, y como aficionado al genero z (esto me paso también con Crepúsculo) creo que es un desvirtuación del cine de zombis, pero como a día de hoy todo vale (¡¡¡todo por la pasta!!!) habrá que aceptarlo como un exponente mas del cine comercial. La verdad creo que es muy difícil que repitan el fenómeno Crepúsculo con este producto (sobretodo porque un zombi no brillara jamás… y encima tiene que oler que no veas) pero según tengo entendido la novela en la que se basa ha tenido bastante aceptación, por lo que habrá que esperar a ver que clase de respuesta recibe la película.

Solo le falta que salte a los arboles para ser Crepúsculo…

Si con esa cara pilla cacho… aquí liga hasta el tato

¿ Puede haber algo mas desconcertante que un zombi como copilotó ?

Si… así es como se duchan los zombis… que te creías…

Mirada perdida… caminar errante… problemas en el habla…
esta claro que quiere ligarse a alguna….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Pues yo sigo queriendo verla (: El libro es muy bueno y en el, Issac dice que el único zombie que no parece zombie es R… supongo que es porque aun no comienza a "descomponerse" del todo. Pero ya se vera en el resultado final (:

  2. El argumento se da un estilo a Generation Dead, una serie de novelas sobre adolescentes zombies.

    La verdad es que a ese chaval dan ganas de meterle una bala en el cerebro XDD

  3. Ostia Kin, me acabas de traumatizar O__O
    ¿Esto es enserio? Se nos está yendo de las manos… xDDD

    PD: Lo único que merece la pena es Teresa Palmer, madre mía…

  4. @Marthita MG: Se que la novela te gusto, asi que entiendo que quieras verla… pero hay que admitir que la historia es un poco chocante. No quiero decir mucho porque a lo mejor (o a lo peor) al final hasta me gusta… pero de momento creo que esto es un poco "rarito".

  5. @Alcorze: no conozco Generation Dead… pero creo que todo esto de humanizar al zombi le quita la gracia "al monstruo proletario".

    Y si… el chaval tiene pinta de diana… jajaaj

  6. @Secilla!: Si… es totalmente en serio. "De Fan a Fan" no se hace cargo de terapias, pero para superar esto te buscaremos algunas monedas perdidas en el sofa…

    En cuanto a Teresa Palmer… ¿ que te voy a decir ? Yo no soy un zombi… pero tambien me entran ganas de hincarle el diente… ajjaaja

  7. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ JAJAJA…JAJAJAJA…
    ¿Qué más se puede decir? Después de esto hasta me dará vergüenza decir que me gusta el género zombi.

  8. jajaja!… estoy esperando comprarme el libro, si R no parece un zombie podria ser un tipo "lazaro" recien muerto!..pero nick hoult que lo veo en WBross es relindo y me encanta, veremos como lo hace como xombie xD!

  9. @Laura S.B. : este es el libro de zombis que no te recomendaria… incluso sin haberlo leido

    @Serreina: no huele a Crepusculo… apesta… jajaa

    @Anonimo: Lo de Lazaro recien muerto suena bien pero esto ya me parece un tanto excesivo.

    Me gustaba Nick Hoult en otros trabajos… pero aqui… no lo veo… gracias por comentar … y ojala te hicieras un nick para saber quien eres.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!