Juego de Tronos: Se cancela la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde la HBO nos llega una triste noticia sobre una de las series mas esperadas de 2012. Y es que aunque en principio se esperaba el estreno de la segunda temporada de «Juego de Tronos» para la próxima primavera, parece que no se podrá cumplir con el plazo acordado debido a un problema causado por un terrible alud que se ha cebado con la zona de rodaje de esta magnifica producción.
Al parecer, en pleno rodaje, el equipo de producción comenzó a oír un terrible ruido proveniente de la ladera en la que estaban rodando, y por precaución y aviso de los expertos que les acompañan en las hostiles zona de rodaje, tuvieron que poner piernas en polvorosa dejando atrás el equipo de grabación, tanto cámaras, atrezzo, e incluso lo peor, algunos de los discos duros donde se estaban almacenando el rodaje digital de los capítulos 4 al 6.
El equipo de producción observa como las maquinas quitanieves
intentan acceder a la zona de rodaje
Afortunadamente no se han producido perdidas personales, pero viendo el peligro que representa el rodaje, muchos de los actores se han negado a rodar de nuevo hasta que se les garantice unas medidas exhaustivas de seguridad, por lo que de momento no se sabe si podremos ver la esperada temporada a finales de 2012, o incluso en 2013.
Tenéis más información y detalles sobre lo ocurrido haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

16 respuestas

  1. No sería raro, después de la tormenta en el rodaje de Irlanda que se cargó parte del material y provocó daños al equipo de rodaje. Está muy bien pensado. Peeeero… ¡¡no cuela!! 😀

  2. Hola!
    Menudo sofoco. La exclusiva del mes y nosotros durmiendo. Pues a ve que hacen con las caravanas de fans que se están organizando camino de la sede de la HBO.:)
    Saludos.

  3. Que cabronazo, que sustaco mas dao! 🙁

    PD: Me he pillao el Locke&Key 1 siguiendo tus recomendaciones, ya te contaré que tal está 🙂

  4. @Ester: sabia que no te lo creerias, pero seguro que al ver el titular se te pusieron los ojos del reves

  5. @Alcorze: Este año ha habido muchas cosillas por el estilo en muchos medios… y nosotros no queriamos ser menos.

  6. @Jolan: Esta claro que la posibilidad existia… pero menos mal que no ha sido asi. Estoy demasiado enganchado como para esperar mucho mas.

  7. @Carlos Javier EH: Sabiamos que este tema atraeria la atencion de mucha gente… y tu por muy raro que dices que eres (anda ya… aqui estas entre iguales), estas atento a esta serie.

  8. @Secilla: jajaja… siento el semi-infarto… ^_^

    En cuanto a Locke and Key ya me diras. Como curiosidad decirte que no suelo leer casi nada que no se publique en España, pero para estos no he podido esperar…y te aseguro que despues del 2º tomo aun quedan historias brutales.

    Un abrazo a todos, gracias por comentar y sobre todo gracias por tomaros tan bien esta broma.

  9. @Laura S.B. : te lo digo a ti y a todos los demas… cualquiera de los enlaces del post (son dos) te direccionaban a una imagen del dia de los inocentes…

    O bien os fiais mucho de mi… o os lo habeis callado… jaja

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!