Juego de Tronos 2×10: Sinopsis y avance del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el brutal capitulo de la batalla de Blackwaters (La Bahía de Aguas Negras), llega el episodio final de esta segunda temporada de Juego de Tronos, una temporada emocionante por los hechos acontecidos, pero que parece no haber satisfecho de igual manera que la adaptación del primer libre de la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin.
Evidentemente tendremos que ver aun la reacción del público frente a este ultimo episodio, pero aunque he disfrutado de la serie admito que me parece «excesivamente comprimida», dando la impresión en la mayoría de los capítulos que asistimos a pequeños sketchs protagonizados por los distintos personajes de la historia.
Pero no me malinterpretéis, HBO ha hecho un trabajo que ya quisieran para si muchas películas, pero teniendo en cuenta la cantidad de personajes y tramas que entran en juego en este libro, la serie se hace corta, y sobretodo, da la sensación de pasar por encima de la mayoría de los detalles que deberíamos conocer.
Aun así, el hype va en aumento, por lo que estoy seguro de que a nadie le molestara echarle un vistazo al siguiente avance de dicho episodio final.

Juego de Tronos Episodio 2×10 / Game of Thrones Episode 2×10
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir) / Valar Morghulis

Theon Greyjoy (Alfie Allen) lleva a sus hombres al lugar donde se encuentra la acción, mientras que el maestre Luwin (Donald Sumpter) ofrece algunos consejos finales en el conflicto que ocurre en las tierras norteñas. Brienne (Gwendolyn Christie) silencia a Jaime Lannister; Arya (Maisie Williams) recibe un regalo más de Jaqen (Tom Wlaschiha), Dany (Emilia Clarke) se dirige a un lugar extraño, y Jon (Kit Harington) se prueba a sí mismo ante Qhorin (Simon Armstrong).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!