Continuando con nuestra labor de apoyar a autores noveles y «no tan noveles» os quería informar de la próxima aparición del primer volumen de la saga «El Diario Oscuro» de Karol Escandiu, una novela que llevara el titulo «Philip Moonfark«.
Dicha novela será publicada en nuestro país por la joven editorial «Nowevolution» y aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles, parece que contara con un par de protagonistas que unirán sus caminos movidos por un oscuro objetivo: la venganza.
Hay que admitir que tanto la amiga Escandiu (autora de la novela «Erótika«, y de multitud de relatos de distinta carga sexual y terrorífica, incluido el que podéis leer en la Antología Zombi de Tyrannosaurus Books que estamos sorteando), como la editorial, están llevando a cabo una campaña de promoción muy interesante y misteriosa de la novela, tanto que a día de hoy, y a punto de ponerse a la venta, aun cuesta saber exactamente de que tratara dicha saga.
Aunque me gustaría poder tener mas material que ofreceros, es voluntad de la autora seguir manteniendo el misterio durante al menos unos días, por lo que hasta entonces tendréis que conformaros, con este primer «book-trailer» que ya esta circulando por internet y que no se si es revelador, o una simple trampa para que pensemos que ya sabemos de que va a ir todo.
6 respuestas
¿Es la promocion de esta novela lo que lleva hoy plagando todos los blogs? Por lo poco que se sabe, tiene una pinta interesante. Veremos.. Un saludo
Weee, habrá que esperar para saber más de la saga 🙂
@Xula: si… ayer me llego la noticia y le damos apoyo a Karol… ya veremos que tal, pero de momento suena interesante…
@Laura S.B.: quedamos a la espera de mas información… pero el booktrailer me ha olido a semi-romance vampiro/humana… ajaja
Ainsssssss… gracias, graciaass^^
Pues no sé, no sé… a lo mejor no todo es lo que parece, jajaja:D
Gracias por el apoyo, y espero que pronto todos podáis (y eso deseo) disfrutar de la primera entrega de la Saga:D
Besosssss
@Karol Scandiu: de nada… yo solo dejo caer eso… pero me pareceria muy obvio… demasiado…
Esperando estamos a recibirla. Un abrazo.